Obligación de salir de vivienda copropiedad al 50%
Tengo un propiedad donde nació mi hijo al 50% con la madre, ella tiene la custodia y yo fines de semana alternos, en el divorcio contencioso se me dio el uso y disfrute de la propiedad durante un año y en la reclamación de dicho juicio y ya pasado ese año, se indica que se realice la división de la causa común. Yo sigo viviendo en el piso con la habitación de siempre de mi hijo, haciéndome cargo de todos los gastos y ella paga su mitad de hipoteca, que falta unos dos años para acabar. Ella quiere vender y yo quiero comprar su parte, yo no me niego a que se tase por las dos partes y llegar a un punto medio de las dos si fuesen diferentes, pero ella ha exigido judicialmente que salga del piso en el plazo de un mes según documento firmado por secretario judicial. ¿Mi pregunta es si estoy obligado a salir y hasta cuándo? Si no puedo volver a entrar y tengo que buscarme otra vivienda, puedo dar de baja los suministros (agua, luz, ¿gas) qué están a mi nombre para no tener que pagar nada hasta la venta? ¿Qué pasa si ella entra y destroza la vivienda?