Caldera no calienta el agua ni los radiadores

Tengo una caldera junkers zwc 35/35-3 MFA.

Llevaba 3 años sin encender ni un radiador de casa, ya que usaba chinenea, y hace unos días decidí poner la calefacción. Tengo un chalet adosado con 3 plantas y el sótano con radiadores por todos lados (aprox. 14). Decidí encender los radiadores de las habitaciones de la planta 1 (no los purgue) y note que solo calentaba como una pequeña parte. Al día siguiente, decidí encender todos los radiadores y purgarlos. Algún se calentaban bien, en especial los de la PB que son los más cercanos a la caldera y otros no calentaban nada, decidí cerrar algunos para ver si se calentaban otros y los de la planta 1 pasaron de calentar una parte pequeña del radiador a no calentar nada, por lo que lo apague.

A la mañana siguiente, me duche y bien, pero después mi mujer ya no le salió agua caliente y mirando la caldera aparecía "AA" y parpadeaba. Apague y volví a encender y salió agua caliente un poco, pero por la tarde al duchar a los niños paso lo mismo parpadear y "AA"...

¿Me podéis ayudar a decirme que he hecho mal? ¿Cómo lo puedo arreglar? En especial el agua caliente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o