Campana extractora de Cielo, es una buena Opción?

Estoy diseñando la cocina de mi nueva vivienda y estoy interesada en poner una campana extractora decorativa tipo ‘cielo’ o

Encastrada.

Las medidas de mincocina son 5,5m x 3,5m lo q hace un total de unos 17 m.

La altura de suelo a techo son 2,30 y suponiendo que la altura de los quemadores es de 95 cm sobre el suelo. Mi duda es obviamente el diámetro disposición del tuvo instalado que está en el techo, aunque dada la tipología de la vivienda supongo q será de una medida adaptada a los modelos mas modernos. No obstante, al no tratarse de una comunidad, me es más sencillo modificarlo si fuera necesario. Como detalle nosotros si tenemos comedor en la cocina y por tanto el silencio y la buena extracción es fundamental.

Tengo varias cuestiones en duda, ya que me gustaría modificar la posición de fuego lo que provocaría darle una curva al tubo (lo q no parece muy recomendable) y aunque he visto q hay modelos de Pando q disponen de salida lateral no confío mucho en esta opción. Mi altura por cierto del falso techo es de entre 25 a 30 cm pero el constructor me dice q para ir tranquilos piense que dispongo de 20 cm solamente.

Me podríais recomendar algún modelo y factores importantes a tener en cuenta antes de ponerme a instalar algo que no funcione en mi cocina?

Mi ppto me gustaría que no pasara los Mila euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o