¿Qué le pasa a mi gato? Se fue, regresó hace poco pero muy cambiado...

Mi gato gato se fue de la casa casi por un mes después de que lo bañara, yo ya lo daba por muerto o desaparecido, pero hace 2 días el iba de paso por la barda de mi casa y lo llamé, entonces el me reconoció y bajó muy rápido... Me pedía de comer, le di su alimento que le gusta mucho (Wiskas) comió demasiado rápido y vomitó, me dijeron que era por lo mismo, le cayó pesado... Pero desde ahí comenzó el problema: No quiere comer, ha estado muy decaido, triste, se orina en donde sea, duerme mucho (más de lo que siempre acostumbraba) y lo que me da mucha tristeza.. Perdió demasiado peso, regresó muy flaco. Realmente no tengo dinero para llevarlo con un veterinario, sé que es costoso, no trabajo, estudio y tengo 16 años. Lo poco que le he rogado para que coma lo vomita... Ya no sé qué hacer, me duele mucho verlo así, por favor, necesito ayuda...
Mi gato: Aún cuando lo acaricio ronronea, igual si le acaricio la panza le disgusta, eso es normal en el desde pequeño. Cuando lo llamo levanta las orejas, reconoce muy bien el sonido de llamado para su comida, pero pareciera que algo lo detiene. Y tiene 3 años (humanos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o