Régimen de visitas de un hijo a una incapaz( Alhzeimer)

Somo dos hermanos. Mi madre tiene diagnosticado la enfermedad de Alhzeimer. Hace una año mi hermano de manera unilateral solicitó su incapacitación y actualmente tiene la tutela y mi madre vive en casa de mi hermana. Desde hace tres semanas no me permite ningún tipo de contacto con mi madre, ni telefónico ni físico. Yo quiero ver a mi madre y ella me quiere ver ¿qué tengo que hacer para ver a mi madre?

¿No me asiste ningún derecho como hijo? ¿Ella puede impedirme de manera unilateral ver a mi madre?

He contratado a un abogado, porque ha hecho una serie de actos irregulares en cuanto a la administración de su patrimonio y hemos enviado un escrito con pruebas documentadas al juez. El abogado supone que le ha llegado la notificación y por ello está rabiosa y no me permite ver a mi madre.

He solicitado la Mediación Familiar y se niega. El abogado me dice que haremos un escrito al Juzgado comunicando lo anteriormente expuesto.

El problema es el tiempo. Los Juzgados están muy saturados y antes de recibir respuesta habrá pasado mínimo 6 meses y en este tiempo mi madre ya no esté entre nosotros, o su enfermedad la haya degradado tanto que ya ni me reconozca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o