Podemos seguir por aquí más tranquilas

-Estuve internada y con antibióticos, no tome las pastillas a principio de mes y ahora no me vino y ya paso 3 días.

Estuve con mi pareja pero se cuido.. Yo tomo las pastillas ya hace 2 años.. ¿Creen qué podre quedar embaraza? ¿O es todo este tema por los antibióticos?

Cachi David

1 Respuesta

Respuesta

Si después de tu última menstruación tus relaciones han sido con preservativo, no puedes estar embarazada.

Han hecho muy bien en usar preservativo, algunos antibióticos hacen que los anticonceptivos pierdan eficacia.

Tu retraso debe ser por efecto de los antibióticos.

El mes pasado tome mis pastillas tuve un accidente y me vino mi menstruación, corte con eso y no pude tomar las pastillas porque él médico me las prohibió por él suero que tenia puesto y los antibióticos, no las empecé a tomar todo este mes por los antibióticos, una sola vez en este mes tuve relaciones con mi novio hace tres días atrás y aun no me viene tengo atrasos de 2 días ya tengo dudas con eso - Cachi David

Si dejaste de tomar anticonceptivos y has tomado antibióticos, es normal que tengas un desajuste hormonal que cause tu retraso, pero si usasteis preservativo no hay posibilidad de embarazo