Bieeeen Naty.. Mi otra duda es

Tengo que empezar a tomar mis pastillas del mes mañana día martes.. Estas pastillas ya las tomo de hace 2 años, ¿las tomo igual aunque no me allá venido? ¿Cómo corresponde todos los meses? ¿Puedo estar con mi pareja cuando empiece a tomar las pastillas? - Cachi David

1 Respuesta

Respuesta

Cachi, las pastillas anticonceptivas pueden generarte una alteración en las hormonas, si estas esperando tu período lo mejor es que esperes a que llegue y ahi si continues tomandolas, lo digo para que en caso de que no te llegue la regla podamos saber con exactitud a que se debe, porque si depronto las. Tomas y no te llega ya después lo podriamos asosiar a eso, entonces esperemos a que te llegue, y por ahora ten relaciones sexuales con preservativo, ya cuando vuelvas a ovular retomas las pastas.