IMG_XXXX.CR2, no consigo verlas, qué hago ?

Me salen en una carpeta del pc unas imágenes en formato IMG_3645.CR2, IMG_8463. CR2.

Todas empiezan en IMG, llevan una numeración y terminan en CR2, las he intentado pasar a Jpg pero o no sé hacerlo o no sé qué tipo de formato es éste

Si alguien que entienda algo más que yo, soy nula en ésto y me pudiera ayudar

Respuesta

¿Ya has resuelto esta pregunta?

Aún no, tengo estas fotos en el PC.

Un PC que hace un tiempo pedí ayuda porque pedía una contraseña que no había puesto y ahora, al mes y medio/dos meses lo vuelvo a coger y me sale con la misma historia ...... La dichosa contraseña !!!!!!

No sé porqué narices me pide una contraseña que no he puesto !!!!!

Si cada vez que estoy un tiempo sin coger el PC, voy a tener que hacer la misma historia....

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Los archivos con extensión .CR2 son archivos de fotografía tipo RAW, es decir un formato de captura de fotos "en bruto", o lo que es lo mismo sin procesar. Para hacerlo más sencillo, es básicamente lo que captura el sensor de la cámara digital y sin ningún tipo de procesado lo almacena con esa extensión.

Para ver archivos RAW necesitas un programa que los reconozca, y para procesarlos un programa que sea capaz de modificarlos.

Normalmente se utiliza un plugin para Photoshop llamado Camera RAW, el cual abre y procesa cualquier archivo RAW.

Puede ser que tengas en el CD que venia con la cámara algún programa para visualizar e incluso procesar estos archivos.