Mi niña no come nada desde los seis meses de edad y ya tiene dos años y medio, que hago?

Yo tengo la situación con mi nena de dos años y dos meses que no quiere comer nada. Desde los 6 meses que el pediatra me indico que podía darle sólidos ya, desde entonces a mi nena no le gustó el cambio y siguió tomando leche materna que es lo que le venia dando. Al año creí que ya le alimentaria bien que si comería las papillas pero no tampoco, mi pediatra me dijo que le quitará la leche materna para que así comiera, y así lo hice pero tampoco funciono, ahora solo quería leche de fórmula, pero comida no de ningún tipo, ni siquiera las de gerber, no le gustaba nada. Y hasta la fecha que ya tiene dos años y dos meses sigue igual. Mi pediatra de la preocupación que me da como mamá me mando con un gastropediatra porque la niña no come, el nos dio indicaciones con mucha disciplina ya que el dijo que mi nena no come por conductas de disciplina. Que la niña no tiene ningún problema de salud, que su problema es conductual, el detalle es que la niña puede pasar tres días sin comer y no pide comida, lo que hace es llenarse de agua. Y mi pediatra la vio muy pálida y le mando hacer una biometria hematica y salió con leve anemia, porque pues no come casi nada. Y lo que le logró introducir en la boca es un problema para que lo trague, lo traga hasta que ella quiere y para comer son tres horas y al final come muy poco. Es desesperante esta situación puesto que siempre ha tenido bajo peso y ahora tiene anemia leve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o