¿Al látex prevulcanizado es necesario agregarle un coagulante o "seca" solo luego de hacer una máscara?

Jamás hice una máscara de látex y me encuentro con el Látex Prevulcanizado y quisiera saber si es necesario agregar, para que al echarlo y luego "seque", algún coagulante o si simplemente seca con solo ponerlo y esperar un determinado tiempo.

1 respuesta

Respuesta

El látex vulcanizado no es un látex para aplicarlo a la piel ojo. Este látex debe servir para hacer prostericos solamente.