Donde subo fotos en la pagina todoexpertos?

Un correo donde pueda mandarte las fotos no se subirlas Aca plis el mio [email protected] o indicame donde subirlas no lo encuentro

2 respuestas

Respuesta

Primero haces la foto o fotos y las guardas en tu PC con un nombre facilito de recordar. Te vas a RESPONDER aquí en la página y ahí veras una cuadrícula llena de pestañas con iconos (justo debajo de añade una pregunta o añade una respuesta.

Si picas en el primer icono(ese que parece una montaña o picos de montaña) te pedirá añadir archivo. Desde ahí sigue los paso que te marque. Suerte y hasta pronto.

Respuesta

Solo desde un pc, desde un móvil no se puede.