¿El cuero del cuerpo del pene,después de la circuncisión puede retraerse hacia abajo?

Hace 12 días me hicieron la circuncisión total y tengo varias dudas, me harían un enorme favor si me las resolvieran.
1.- Empezaron a caerse los puntos el día de ayer. Después de que sane la herida totalmente, ¿El cuero del cuerpo del pene podrá hacerse hacia atrás (abajo) o quedara unido al cuerpo del pene y no podrá hacerse hacia abajo?
2.- ¿Cómo puedo saber si tengo hipersensibilidad en el pene?
El glande lo tenia bastante sensible los primeros días, hasta ahora sigue siéndolo bastante, solo disminuyó un poco, pero no se si la sensibilidad que tengo sea la normal. ¿Si no lo fuera que puedo hacer al respecto?
2.- ¿Es normal que el pene esté reseco?
4.-Las gasas me las quite hoy mismo hace un par de horas, no lo hice antes pues las puntos me lastimaban demasiado si no estaban cubiertos con la gasa. ¿Cuánto tiempo es considerado para recuperarme totalmente y poder hacer mi vida normal?
5.-Ayer tuve una erección voluntaria para ver como se vería mi pene (Quizá es algo estúpido) me preocupe bastante cuando en la herida sentí que apretaba mi pene y dolía un poco, espero que tenga solución, no quiero que cada vez que tenga una ereccion sienta que aprietan mi pene y lo peor es que lastima ¿Es normal?
!

Añade tu respuesta

Haz clic para o