¿Sangre después de las relaciones?
Ojala me pudieran ayudar lo más pronto posible
Tengo 2 semanas que después de las relaciones al limpiarme me sale flujo sanguinolento. Todo comenzó hace 15 días cuando mi esposo y yo tuvimos relaciones que fueron bruscas sentí dolor esa vez y note un flujo rosado pero pensé que era porque en esa fecha estaba próxima mi regla. Decidí parar y esperar la regla pero 2 días después volví a tener relaciones y sicedio lo mismo pero esta vez era más que unas gotas a los 3 días llego mi período y al cuarto día ya que había terminado volví a tener relaciones y al finalizar hubo sangre de nuevo y esta vez era más, pensé que era porque aún había sangre dentro del útero así que no me preocupe. 2 días después otra vez tuve relaciones y fue una posición diferente y esta vez no sangre en lo absoluto, pero 2 días después osea 8 días después del periodo volví a sangrar después de las relaciones. No ne duele durante el acto y no sangro durante el acto solo al limpiarme y el genital de mi marido esta completamente limpio. Al principio era un flujo rosado y amarillento, después era sangre como tal mezclada con flujo. Solo pasa al momento de las relaciones profundas y desaparee horas después no mancho bragas ni nada... He utilizado mis dedos para revisar dentro de mi y noto algo raro en los extremos del cerviz no sangra ni nada cuando lo toco con mis dedos incluso mi flujo sin tener sexo es normal. No tengo ardor en general solo después al orinar después de las relaciones y como una punzada en el útero pero solo fue 1 ves. El día de hoy volví a tenerlo y al limpiarme salio todo claro no había rastros, horas después fui al baño y note un flujo amarillo oscuro con moco cervicsl de mis días fértiles. No he acudido al gine porque estoy en el extranjero y no tengo seguro medico. Espero me puedan aclarar las dudas porque he leído en internet y ahora estoy muy asustada. Tengo 22 y mi último examen del papanicolao fue hace 3 años exactamente con resultados negativos pero con inflamación por una infección que me dijo mi gine. He mantenido relaciones desde hace 4 años con pareja estable y es la primera vez que pasa. ¿Por qué pasa cuando es penetración profunda? ¿A veces si y a veces no?