Con 2 análisis de sangre y orina es suficiente para detectar un embarazo primer fue el julio 19 y el otro 30 de octubre
Entonces un análisis de sangre siempre es confiable bueno digo tuve relaciones con ella la cual use protección no termine en ella solo lo aventé a un lado pero luego me lave con agua mi parte y con papel y después estábamos un poco excitados y lo introducí en su ano sin condón nomas para sentirlo y después sentí que se resbalo se metió por su vagina como vulva fue muy poco como 3 segundos el día de esa relación fue e 16-17 julio aproximadamente bueno ella tiene periodos regulares de entre más o menos de 23-¿24al 28 la cual eso de las relaciones fue en junio pero el 6 de julio tubo dolor y un calambre en el izquierdo abdomen y también que le dolía por la costilla y que la espalda y cuando se paraba miraba negro sentía en su pecho como que no podía respirar me dijo que una ves como quería vomitar pero ella es vegetariana no come en absoluto nada de carne ni leche ni huevo entonces la llevaron el 19 de julio al hospital la cual le sacaron sangre y orina negativo y pues para ver si tenia anemia o algo pero si le sacaron para ver algo así también se puede detectar un embarazo al mismo tiempo? Y pues supuestamente le dijeron que tenia un desisdratacion severa no calcio ni hierro y el 20 julio le bajo bueno el agosto pues si hubo masturbaciones pero ya nada de sexo bueno le bajo en agosto 24 y el septiembre lo mismo el 22 y el octubre 25 le bajo pero el 30 de octubre la llevaron al doctor de por que yo me no me sentí a gusto como que no estaba seguro con la primera prueba sentía como que estaba embarazada pero siento que mi mente juega mucho con eso por que fue todo raro por que nomas de repente le dolió así después de un mes de esa relación y es difícil por que ella es vegetariana bueno el doctor le sacaron sangre y orina la cual salio negativo y cuando le dolía ahí supuestamente el doctor le dijo que ella tiene en intestino intoxicación pero alo que vengo todo eso entonces quiere decir que nunca estuvo embarazada oh si le bajo durante estos últimos meses no hay problema y es que la verdad estoy un poco preocupado ya pasaron 6 meses pero si le
Bajo en esos meses ya que he escuchado eso de sangre de implantación y no se si eso de implantación suele salir al mismo fecha de menstruación