A que se basa la Embajada italiana en decir que eres un peligro para la sociedad?
Necesito me asesoren.
Estuve aplicando una visa turística a la embajada italiana. Presente todos mis documentos, un amigo italiano me envió la carta de invitación. Hoy recibí la respuesta de la embajada por lo cual me dicen que e presentado una documentación falsa de viaje. He sido introducida al sistema de información schange y me dicen Uno o varios miembros consideran que supone Ud un peligro para el orden publico la seguridad Nacional y para la sociedad. Tal como se define en el art 2 apartado 19 del reglamento CE (código de fronteras schenge)
A lopesar uúltimo me dicen el Recurso deberá ser notificado, bajo la pena dede nulidad(en virtud del art 144 del código del proprocedimiento Civil y del art 11 del Real decreto 1611 de 1933
A que se basan ellos en decir que soy un peligro público.? ¿De qué puedo transmitir una epidemia saliendo del país? Por favor suno ayuda. ¿Tengo qué acudir a un abogado? ¿Con el ingreso al sistema schange SIS ya no puedo pedir ninguna visa?