Ganglios inflamados por más de 4 meses

Hace aproximadamente 4 meses se

Inflamaron los ganglios de la ingle, en ese momento tuve una pequeña lesión en la parte superior de los glúteos, pensé q los ganglios eran por eso no le presté mucha atención. A la semana de sanar la lesión me diagnosticaron uretritis, fui al médico y me envió un tratamiento me lo tomé y efectivamente me pasó la uretritis, pero mis ganglios seguían inflamados, volví al medico y me enviaron exámenes de sangre y orina, hemograma con valores normales, extendido de sangre periférica valores de forma y numero normales, sifilis negativo, como a las 11 semanas de que mis ganglios seguían inflamados vih negativo, el doctor me envió una ecografia y etengo 3 inflamados dos del lado derecho y 1 del izquierdo con un tamaño de 1,5 cm y dos con 1,3 cm... Tome antiflamatorios ibuprofeno, naproxeno, loratadina, dexametasona.. Remedios caseros ( se desinflamaron un poco, respecto al tamaño inicial ) y hoy 4 meses después siguen inflamadas, yo no he tenido ningún síntoma aparte del episodio que les describí al inicio. Estoy muy asustado de una enfermedad de transmisión sexual como VIH, hepatitis.. O linfoma... Ayuda algunos médicos me dicen que los tenga de ese tamaño es normal.. ¿Ayuda?

Nota: tuve una situación de riesgo de sexo oral con una desconocida, 3 semanas antes de inflamarse los ganglios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o