Ganglios en el cuello desde hace 2 o 3 años

Tengo una duda que me persigue desde hace ya bastante. Resulta que hace 4 años aproximadamente me salio un ganglio debajo de la mandíbula, no se si por resfrío o que, resulta que luego que se fue el dolor del ganglio y todo, este quedo inflamado. Hasta aquí no me preocupe. Un día hablando con un amigo salio el tema del cáncer y de los ganglios. A partir de ahí me preocupe demasiado, sufrí mucho estrés, me aparecieron muchos más ganglios (todos son blandos y móviles). Luego como 2 inflamaciones al lado de la faringe (como 2 tubitos que cuando me engripo se me inflaman más y duelen, pero que pasa la gripe disminuyen, ya no me duelen y son blandos y móviles). Esto me preocupa mucho. En todos estos años he recurrido al medico porque a veces me engripo y eso pero me ha palpado el cuello y no me ha dicho nada solo que no me preocupe. Me he hecho análisis de sangre y tampoco sale nada raro. ¿Así qué debería seguirme preocupando tanto hasta el extremo del estrés? Esto de verdad no me deja vivir tranquilo.

Tengo 17 años, soy alérgico desde que nací (tal vez debe tener que ver con esto). Tomo loratadina cada tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o