Accidente laboral alta por goniartrisis y condromalacia rotuliana

Tengo 37 años, estaba operada have 17 de meniscos y cruzado anterior. Hace dos años tenia discretos cambios degenerativos en la rodilla derecha.. La operada.

En diciembre de 2016 me caí en el trabajo y n enero me operaron pero no pudieron sacar el méñisco y me quitaron un trozo de hueso del tibia que tenia danzando. Ahora me dicen que ya no hay más tratamiento y que tengo condromalacia rotuliana grado III /IV y gonoartrosis del mismo grado en la operada la otra también . La mutua me dio de alta y la ss ss ha dicho que esta bien porque ya no es profesional

Yo trabajo en seguridad privada y como camarera y no puedo hacer el trabajo porque no puedo ni bajar escaleras.

El trabajador social del centro de salud me ha solicitado la discapacidad pero...

Hoy me ha dicho la ss ss que la mutua ha solicitado valoración de secuelas la número 98 del baremo pero que todavía no la han calificado

Mis preguntas son:

1-¿Cuánto me correspondería de indemnización?

2-¿Qué pasos tengo que seguir ahora? Porque no puedo trabajar en lo mio.. Estoy cobrando una renta garantizada porque no tengo paro

3- ¿Tengo qué esperar para pedir la incapacidad permanente total de las dos rodillas?

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué documentación tengo que aportar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o