Soy adicto a los hipnóticos, ¿Como dormir sin ellos?

Hace ya un buen tiempo tuve un insomnio muy duro. Como último recurso me recetaron Etumina (clotiapina 40mg), dos pastillas antes de acostarme. Hace como mes y medio me pusieron Sinogan 100mg, una antes de dormir. Además tengo prescrito zolpidem 10mg y Tranxilium 50mg por la noche. El caso es que como digo en otra pregunta soy drogadicto y feliz pero los somníferos no me gusta tomarlos. Me gustaría dormir sin pastillas o al menos con una simple benzodiacepina. ¿Cómo deshabituarme de sedantes tan fuertes como Etumina y Sinogan que de hecho son los medicamentos más sedantes que existen en las farmacias españolas? Tengo acceso al mulungu, la corteza de un árbol amazónico que los indígenas usan como sedante, que se califica de narcótico y que he leído que es el sedante natural más potente que existe. A mi me gustaría adquirir lactucario (latex de Lactuca virosa y Lactuca serriola) que es un narcótico natural fuerte conocido también como opio de lechuga y que en las boticas de principios del siglo XX usaban en vez de opio cuando la goma de adormidera no estaba disponible. Es un narcótico notable pero más suave que el opio y sin dependencia aunque más de 1gr de golpe puede matar por parada respiratoria. El lactucario se puede fumar como el opio con calor indirecto y los derviches giróvagos de Turquía fuman lactucario con hashish antes de la semá, esa danza en la que giran como peonzas con grandes faldas

Añade tu respuesta

Haz clic para o