Nódulo 10mm y tiroiditis. Son normales estos resultados de la analítica?

Después de llevar unas semanas encontrandome mal, hace unos días fui al médico por una inflamación de la tiroides, que me molestaba un poco al tragar y me hizo una eco en la que encontró un nódulo de unos 10mm. Dijo que se trata de una tiroiditis pero no especificó cual, aunque sospecha de una aguda o sub-aguda Me prescribió Aines y paracetamol y me mandó una analítica y una gammagrafía. Los resultados de la analítica ya los tengo, pero la gammagrafia va a tardar una semana y estoy un poco preocupada. La cuestión es que me gustaría saber si la analítica es normal:

VSG 18mm
Fosfatasa alcalina 65'00 u/l
Glucosa 83'00 mg/dl
Colesterol 207,00mg/dl
Triglicéridos 124'00 mg/dl
HDL colesterol 43'00 mg/dl
LDL colesterol 139'00 mg/dl
T4 libre 0'98 mg/dl
Tiroglobulina anticuerpos 5'10 ui/ml
TPO anticuerpos 0'10 ui/ml
TSH 0'89 ui/ml

Empecé con síntomas de caída de cabello, cansancio y tuve faringitis con febricula y con un cuadro de nauseas, mareos, con vértigo y diarreas hace unas tres semanas, muy extraño. Ahora desde hace unos días, tengo mucha hambre, pero estoy adelgazando y me noto agitada, como con ansiedad. Me noto rarísima.

Espero que alguien pueda darme alguna respuesta, porque estoy algo intranquila y tengo una semana por delante antes de poder ver al endocrino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.