Confusión sobre mi orientación sexual.
Soy un varón de 16 años que actualmente esta pasando por un momento difícil de su vida. Vengo a plantear una duda muy importante sobre mi orientación sexual.
A mi las mujeres me gustan y siempre me gustaron, cuando veo a una mujer bella no puedo sacarle la mirada, me fijo en su cara, sus piernas, su cola y sus pechos, lo normal digamos je je. He besado a bastantes chicas a lo largo de mi adolescencia, aunque reconozco que soy muy tímido con las mujeres, más que nada con las que me atraen sexualmente, quizás por mi timidez y mi inseguridad no he tenido mi primera vez. Hasta ahí normal.
Lo raro viene ahora. A mi los hombres no me atraen, no miro una hombre por la calle y me fijo en él. Sin embargo, últimamente he tenido fantasías sexuales mientras me masturbo con hombres donde soy dominado y donde les practico sexo oral, lo cual me excita mucho. Es algo que me avergüenza decirlo ya que yo siempre estuve seguro de que me gustaban 100% las mujeres, pero ahora con esta fantasía obsesiva y que me empieza a amedrentar me estoy poniendo mal. No creo que sea posible vivir 16 años convencido de que te gusten las mujeres y que por una fantasía uno se vuelva gay, pero quiero saber que piensan ustedes gente.