Me salio un bulto en la planta del pie estoy muy asustada

Tengo 18 años mido 1,61 y peso 73 kilos deje de hacer ejercicio hace meses aquí donde vivo esta haciendo frío, desde hace 1 semana y media sentía como cuando te pones una liga a un dedo o asi y sientes como que te falta la circulación bueno así me sentía en pies, y más cuando andaba descalza con el piso super frío, ayer al salirme de bañar me puse mis sandalias de rato empecé andar descalza por un ratito luego me volví a poner sandalias y de la nada empecé a sentir como si trajera un bulto en el pie dónde están los dedos abajo antes del arco en la parte izquierda y me asuste demasiado empecé a sentir débil las piernas o mejor dicho cansadas.. He pensado lo peor que me quedaré paralítica así de la nada, que mis nervios están mal etc.. Mañana iré al podologo:( el hermano de mi novio que es (Doctor) le dijo que tenía inflamado esa parte por algún calzado que use incómoda mente (Pues la semana que paso use unos zapatos queme incomodaba demasiado demasiado) pero no le cause preocupación, y me dijo que tslvez se me hincharia más y que debo usar otros zapatos y no caminar mucho pero meda miedo que sea otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o