Como se programaría lo siguiente.

Estoy comenzando con los userform en Excel y tratando de programar, ¿me ayudarían con lo siguiente? En un formulario tengo los siguientes cuadros de texto, Centro (numérico, 3) Ficha o número de empleado (numérico, 6) Nombre de empleado, e importe (numérico, 7 con dos decimales) lo que quiero es que al introducir el campo Centro me seleccione la hoja del libro que estoy usando que corresponda, son 5 hojas nombradas 601, 604, 586, 723 y 153, después el campo ficha o número de empleado me busque dentro el mismo libro en una hoja llamada plantilla si existe el empleado, me despliegue el nombre en otro cuadro de texto caso contrario me lo indique con un mensaje y me pregunte si deseo hacer el registro, por ultimo introducir un importe numérico y pasar a 2 botones de comando, uno para pasar la información capturada a la hoja que corresponda y el otro botón que cancele todo o borre lo que se tecleo, en la hoja donde se guardara la información va la ficha o número de empleado, nombre del empleado y enseguida el importe, aquí el detalle es que se registra por semana, así que el empleado tendrá sus registros en la misma línea pero en la siguiente columna, algo así

Añade tu respuesta

Haz clic para o