¿Estoy embarazada o tengo una infección vaginal?
Del 26 de octubre al 29 de octubre tuve mi regla. Durante estos días y hasta el 1 de noviembre mantuve relaciones con mi pareja sin protección. Resulta que llevo dos días que al limpiarme tengo flujo como moco y un poco ensangrentado, en algunas ocasiones es marrón, como café, no es con olor fuerte es como cuando va a bajar la regla. He manchado un poco la ropa interior pero no da ni para un savaslip. Noto leves molestias como cuando quedan pocos días para que baje la menstruación, tengo diarrea y dolor de cabeza tipo migraña. Me he comprobado la temperatura y no está elevada, es de 36,4. Mis ciclos son muy irregulares suelen oscilar entre los 28 y 43 días, tengo un calendario menstrual para orientarme en los días de ovulación y en la posible llegada de la menstruación. En teoría según el calendario el día 10 de noviembre comenzaría mi periodo medio fértil. ¿Podría haber ovulado dos veces este mes y quedar embarazada estando con la menstruación? Mi preocupación viene por si creo que puedo estar embarazada y en realidad sea una infección vaginal que debería de tratar ya. ¿Cuáles serían los síntomas más alarmantes para considerar esta situación como la de una infección? ¿En qué debería de fijarme para descartar embarazado e ir al médico urgentemente?