¿Qué hago? Me siento solo después de dejar la relación

Lo dejamos con mi novia hace una semana y me siento bastante extraño estos días. Se que es normal pero no entiendo realmente porque me siento así. Hay muchas cosas que ella quería en la relación con las que no estoy totalmente de acuerdo. Ella es de Rusia y dice que en su cultura es normal que el nombre pague casi todo, me pedía muchas cosas a las que tampoco estoy acostumbrado. Me pedía que le ayudara a colocar su chaqueta, quitársela en los restaurantes, ayudarle de nuevo. En el tranvía me pedía que le diera la mano siempre para levantarse. Vivíamos juntos y me pedía que fuera a llevarla en las mañanas a la estación y a recogerla cuando regresaba de la universidad. Se que muchas cosas no me las decía directamente pero por su actitud se sobreentendía que no estaba totalmente satisfecha. Empezó a estudiar en una universidad que yo conozco y los primeros días fui con ella para ayudarle a encontrar sus clases. En algunas de sus clases también estuve. Y a ella a veces no le parece suficiente. Ella me quería allí todos los días. Tuvimos también otros problemas pero en lo que se refiere a lo que yo siento por ella, es todo lo descrito anteriormente. La extraño y quisiera regresar pero esas cosas me preocupan si en algún momento volvemos a estar juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o