Empadronamiento en mi domicilio actual

Soy una persona disminuida física. Hasta hace dos años vivía en una localidad distinta de la que resido actualmente y donde estoy empadronado hasta la fecha.
Llevo varios meses intentando empadronarme en el lugar de mi residencia actual en una LOCALIDAD DISTINTA. La vivienda está a nombre de mi esposa. Y ella no desea firmarme para que pueda llevarse a cabo dicho empadronamiento. Ya desde hace más de dos años no tengo relación con mi domicilio anterior y hasta la fecha no me había hecho falta tramitar este nuevo empadronamiento. Ahora si lo necesito por empeoramiento de mi estado de salud y para tener derecho a las ayudas y demas cosas que pudieran existir en mi nueva localidad.
Mi dirección en documentos oficiales (D.N.I. D.G.T. Hacienda, Seguridad social, Juzgados y otros) es el de mi residencia actual. Asimismo, toda la correspondencia me llega igualmente a ésta nueva dirtección.
El propio Ayuntamiento de ésta nueva localidad, me hace llegar de vez en cuando comunicaciones oficiales a éste domicilio a través de un oficial en mano, las cuales firmo yo.
La Policia de ésta localidad, les consta que resido habitualmente en mi actual domicilio.
Osea, que es publico y notorio que RESIDO ininterrumpidamente en este nuevo domicilio desde hace más de dos años y a todas las personas de aquí les consta.
Pues bien, con todos estos argumentos, acudí al alcalde de mi localidad a solicitarle ayuda. Simplemente me dijo que no podía empadronarme si mi esposa, la cual en estos momentos, ella y yo estamos separados, no divorciados, ella abandonó el hogar hace ya siete meses, NO ME FIRMABA.
Osea, que no puedo estar empadronado en mi residencia actual. Y sin embargo, estoy empadronado en una localidad donde no guardo relación alguna.
En mi actual domicilio se da la paradoja, como le comenté al alcalde, que existen cuatro personas empadronadas y no vive nadie. Y yo que soy el que resido día a día, no puedo estar empadronado.
Ya no se que hacer y donde acudir y que argumentos exponer para que se me pueda empadronar por razones obvias.
¿De alguna manera se me podría empadronar sin la firma y consentimiento de mi esposa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o