Tomé la píldora del día después en mis días fértiles sin preservativo

Usamos preservativo pero al rato ninguno se dio cuenta de manera emy el no lo traía puesto, tomé la píldora del día después unas dos horas más tarde, el primer día de mi último periodo fue el 24 de Octubre, quisiera saber el riesgo de estar embarazada y como actúa en caso de ser efectiva

1 respuesta

Respuesta
-1

No hay riesgo de embarazo en este caso. Ya que mencionaste que tu ultima menstruación fue el 24 de octubre. Lo que ocasiona el embarazo es un retraso de periodo. La píldora de emergencia es efectiva si te la tomas a las 24hrs después de tener relaciones.

El 24 fue el primer día del último periodo hoy tuvebuna pequeña mancha café marrón quiero saber si es que la pastilla hizo efecto pero solo fue esa mancha no la regla

Suzy el 24 de oct fue el Primer día de mi Ultimo periodo tuve relaciones el 4 de nov.la píldora me la tomé dos horas después, además el 5 de nov. Hubo una mancha roja café algo así pero pequeña de ahí no ha vuelto a pasar nada (mancha) leí que esa mabcha se produce por la fecubdacion pero no se ya que pensar ayuda

El flujo marrón ha de ser por algún efecto secundario de la píldora del día siguiente que tomaste. Ya que la píldora contiene hormonas y conforme pasen los días, se van desapareciendo.

¡Gracias!

De nada. Cualquier duda que tengas no dudes en contactarme o enviarme un mensaje por aquí.