Macro sumatoria por fecha y resumen general

Necesito una macro que me pueda hacer sumatoria por día (ver pestaña resultado del archivo adjunto, esto es manual) y total general por mes y luego un resumen, más explicación esta en la pestaña resultado

1 respuesta

Respuesta

No dices si es para Access, Excel, o lo que sea. Voy a suponer que es para Access y que tienes una tabla llamada Ventas, con... Fechaventa( que voy a suponer está como dd/mm/aaaa), total, etc

Puedes hacerlo de mil formas, pero por poner una

dim a as currency

a=dsum("total","ventas","fechaventa=[Escriba una fecha]"

Así, cuando se ejecute la instrucción te aparecerá una ventana, preguntando la fecha, la escribes y listo

O bien

textoquesea= lo mismo

Tambien puedes poner

textoquesea=dsum("total","ventas","fechaventa between [escriba una fecha inicial] and [Escriba una fecha final]"

Te hará la suma entre fechas

o textoquesea=Dsum("total","ventas","month([fechaventa])=[Escribe un número de mes]")

En fin que tienes muchas posibilidades

Agradeceré por favor si puedes ayudarme en macros para excel, desde ya muchas gracias

De verdad que lo siento, pero el Excel no es lo mio.