¿Es probable que quede embarazada?
Hago esta pregunta porque no encontré nada parecido. Hace poco comencé a tener relaciones con un chico. La primera vez fue el 12 de octubre y no usamos preservativo, no se vino adentro pero cómo soy algo paranoica, tomé una pastilla del día siguiente. Mi periodo se adelantó 9 días, vino el día 20 y terminó el 24, pero supuse que era debido a la pastilla.
Después, el 26 de octubre, volvimos a tener relaciones con condón, pero se tardó un poco en salir después de venirse, y cuando me levanté, el condón se había quedado dentro de mí, y el semen se había regado sobre él y mis piernas. Estoy casi segura de que no entró nada del líquido seminal a la vagina. Me limpié, cuidando de no regar el líquido, pero aún así ambos estábamos súper preocupados. Pensamos en qué hacer y no llegamos a otra mejor idea que tomar de nuevo la pastilla. Sé que está mal porque fueron dos en un período corto de tiempo, prácticamente 13 días y en el instructivo que incluye la pastilla dice que reduce su efectividad por el uso seguido. Mi gran duda es: ¿Puedo quedar embarazada? No se ha presentado el sangrado que ocurre después de tomar la pastilla y han pasado 6 días ya.