Periodo escaso solo al limpiarme. Será un embarazo?

La verdad es que soy muy irregular, mi último periodo normal fue el 9 de Agosto y hasta el 25 de octubre no había ni luces de que quisiera bajar. Lo único que tuve este tiempo a Sido molestias en mis mamas como hinchadas. Mucho dolor estomacal. (Gastroenteritis) y dolor muy leve cómo que fuese a llegar estos últimos días. Bueno desde el 25 que comencé con flujo tipo clara de huevo con pequeños bordes de sangre marrón. Jamás me había pasado. Luego el 26 manche el papel higiénico al limpiarme con sangre roja fuerte como de herida solo un poquito y luego un poco marrón clarita también poca. Me puse una toalla porque creí que ya venía mi periodo y no manche nada ni una gota. El 27 seguí manchando color marrón muy claro y muy poquito. El 28 lo mismo que antes, pero con uno que otro coágulo rojo oscuro pero pequeños. Y así seguí hasta hoy. Es importante decir que mi última relación sexual fue en septiembre los primeros días, no uso ningún tratamiento anticonceptivo y he tenido dos abortos espontáneos. No me he hecho un test casero, pq ya tuve en marzo un falso positivo y sufrí mucho con la desilución. Mañana tengo doctor, pero estoy preocupada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o