Socio de s.l.47% y el 53% la administradora única. Defrauda S.S. Y crea otra s.l. Mismo objeto social con otro se lleva todo

15/11/2015 Mi pareja y yo creamos una s.l. Ella 53% yo 47%, yo pido un préstamo personal de 12.000€, para furgoneta y liquidez. Ella autónomo yo sin sueldo ni contrato, 2 AÑOS. Anteriormente facturaba como autónomo y yo sin sueldo ni contrato 6 MESES. E n ambos recibo unos 80-100€ para gastos semanales. Ella lleva el taller y el dinero, se compra un coche a nombre de la sociedad, yo reparto, clientes, facturo clientes y recojo facturas proveedores para llevar al asesor amigo suyo. No me cuadra el IVA ni IRPF y se ríen de mi. Quiero salir de la S.L. Y no quiere. Me va camelando para que presente el 1er TRIMESTRE Y YA NO PUEDA PEDIR CUENTAS. No ha hecho frente a ni una letra del préstamo pedido por mí y ni siquiera el seguro obligatorio del vehículo. Rompo la relación y estoy trabajando en mi sector. Le ofrezco mi parte gratis, nada. Un amigo Asesor y Auditor valora mi parte y se la hace llegar a su asesor, ya que no está localizable, ha creado otra S.L. Con otro socio y se ha llevado maquinas, vehículos, empleados y clientes. Empieza a gastar dinero en máquinas, vehículos, reformas en casa y acondicionamiento integral de la nave donde se han trasladado, propiedad de su madre, operaciones estéticas. (Liposucción 11.300€, implantes mamarios hija 4500€, furgoneta hijo que ocupa mi puesto, utilitario hija, Se le da un plazo y ni respira. Le mando un burofax para que devuelva todo y presente cuentas. Al día siguiente me llaman de Comisaria porque tenía una denuncia y querían preguntarme. Al llegar me detienen por VIOLENCIA DE GENERO y me cachean, fichan y encierran. Mi amigo asesor me manda a una abogada muy buena que me saca del calabozo esa misma tarde. Yo tengo en mi poder Escritura original y toda la facturación de la empresa hasta Marzo de 2016. Que ya solo facturo a clientes, recojo de proveedores y llevo a la asesoría. Se celebra Juicio Oral (en un aparte pide a mi abogada la documentación en mi poder y retira la denuncia) Fiscal y acusación me piden cárcel, multa y orden de alejamiento. Su Señoría desestima todo y ante la insistencia da fecha para Juicio. En este ante las declaraciones de los testigos y la falta de pruebas, Su Señoría me absuelve con imposición de costas. 5.000€ cobra mi letrada . Le pido que tenga entrevista con otra parte y me dice que ya ha terminado su trabajo y que le pague. Sólo tengo 1.500€ que le doy y pido un préstamo de 3.500€ para pagarle, a pesar de que me dijo que podía pagarle poco a poco. Era mandada por mi amigo y de confianza. Estoy seguro que ante mi situación desesperada y su dilatada experiencia en estos casos, me dio un precio muy por encima de su labor. Pero yo lo acepté y así se lo he pagado. Sí es cierto que yo pensaba que al ser inocente, la otra parte corría con costas y me podía hasta indemnizar. Pues NO SE HA HECHO NADA porque yo a pesar de ser socio no sólo no he cobrado nicotizado nada, sino que además me encuentro pagando prestamos, sin negocio, viviendo con mi madre y lo peor es el haber sido engañado durante todo este tiempo hasta que su hijo ha podido sacarse el carnet de conducir y un curso, que encima parte pague yo como socio. No tengo ahora mismo más que mi conciencia muy tranquila porque antes de irme cuadré cuentas con clientes y asesor para evitar acusaciones de robo. Lo otro ni lo había soñado. Me aconsejan pedir Auditoría el 1 de Enero. Lo cual debo hacer. Pero la empresa de la que tengo parte la han dejado inactiva esperando un año para liquidarla. Está así desde 2º TRIMESTRE y aparte de la nueva sociedad, sé que hay dos empresas más domiciliadas en la misma nave y con mismo objeto, propiedad de su padre y de su hermano. Tengo pruebas de todo ello y mi asesor que es Auditor de Cuentas del Estado puede dar indicaciones al Auditor para desenmarañar este tema. Repito tengo pruebas y documentación de todo. Ahora leo que se puede auditar el ejercicio anterior. Y el 2016 donde de casi 500.000 € de facturación y sin haber compras, se pagaron 800€ . Usted me perdonará pero yo quiero que caiga sobre esta señora y su cómplice todo el peso de la Ley. Además los clientes que los he hecho yo, van a ser visitados aunque esas cuentas son correctas. El lio está en la asesoría que incluso emite facturas de servicios que no existen Poseo algunas también. Además lo extractos bancarios donde se ven movimientos semanales a la cuenta de al Administradora de sumas tales como 5000€, 4000€,... Todas las semanas. Mucha maquinaria se ha comprado sin factura, pero si se ha pagado con cheques bancarios, por lo que están reflejadas muchas de esas transacciones. Bueno la Historia se podía alargar más pues en Marruecos dejé gran parte de mis ahorros para ayudarla en un proyecto común, junto con otro socio que aportó toda la maquinaria y que también perdió. Ella solo perdio prestigio. Siento el rollo pero quería supiese un poco de que va el tema y que en Elche esto es normal. Y que trabajar sin contrato o contrato de horas haciendo 50y60 se hace y que mujeres en casa también trabajan Pero yo tengo Documentación y un listado de todos los clientes, proveedores y empleados que trabajan o han trabajado para esta mujer que vive de aprovecharse de las personas que necesitamos trabajar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o