¿Por que se enoja fácilmente?
Mi novio se enoja fácilmente y no le gusta resolver en el momento las los problemas que a veces pasamos, siempre dice que soy muy celosa y si soy insegura, aunque siempre trato de calmarme. Ayer tenía su celular porque lo estaba cuidando, el caso es que cómo se puso el enfermo, lo tenía yo y le iba a avisar mediante una compañera de su facultad a sus amigos, que se encontraba mejor pues estaba internado, así que abrir el chat de esta chica, pero en ese momento recibí una llamada de uno de los compañeros amigo también de ella y al colgar y guarda el celular rápidamente, como yo me quedé con el celular (porque el me lo pidio) al llegar a mi casa lo tomé para revisar los mensajes que mi novio me pidió que contestara si le llegaban. Pero se había quedado abierto el chat de esta chica que es una amiga con la cual siempre se la pasa en la facultad, el caso es que el chat se movió, dando a una conversación donde mire y la verdad quería cerrarlo, pero al verlo leí que por un chisme mi novio se había enterado que esta chica amiga de él había dicho que estaba harta de sus enojos, y mi novio le decía que si era enserio, que lo disculpara por ser así (que esta así porque tenia problemas conmigo, con la escuela y se sentía mal) que por favor le contestara y el punto es que trataba de solucionar las cosas con ella insistiendo, pero me dolió mucho ver que él tenía la disposición para resolver las cosas con ella y cuando nosotros discutimos él no quiere resolver las cosas, me ignora o un punto que me hace sentir que yo tengo la culpa y nunca admite que se equivoca, sé muy bien que yo también me equivoco y trata de disculparme y resolver, pero me gustaría que el tomará su parte y que tuviera disposición para resolver nuestras situaciones sin enojarse tanto. ¿Qué hago? ¿Sé qué él está conmigo y si esta chica le gustará y por todos los problemas que hemos tenido pues ya me hubiera dejado lo sé y lo entiendo pero me pregunto porque con ella si trata de arreglar las cosas? Si la conoce desde hace menos de un año y conmigo no, si tenemos un poco más de 3 años juntos.