Maquina pulidora de arroz - Planos

Un favor muy grande alguien que me puedar brindar los planos de la maquina PULIDORA "DPRA" DE ARROZ, necesito para poder hacer un trabajo de estudios.
O sino que me brinden las partes de toda la maquina.

1 Respuesta

Respuesta

Empiezo por que no tengo los planos, pero por otro lado, subir a Internet los planos de construccion o despiece de una maquina, sin autorizacion expresa del fabricante, viola las normas de "Derechos de propiedad intelectual", asi que dificil que puedas conseguirlo en la red... y menos que alguien los suba y publique, ya que se arriesga a juicios y el foro donde los publique se arriesga a sanciones por violacion a esos codigos de derechos de autor.

Eso si pues tienes mucha razón, no encuentro los planos y esta difícil conseguirlo en la red.
Pero sabes los componentes o los nombres de las piezas que conforman la maquina.
Gracias.

En la industria arrocera, solo trabaje en la parte de envasado, asi que del pulido, no se. Si trabaje con pulidoras de legumbres, que lo hacen con cepillos rotatorios, pero supongo que es muy distinto, ya que la legumbre es muchisimo mas fragil y debe tratarse con mucho cuidado.

De "Pulidoras de arroz", te encontre estos dos diagramas en la red, a ver si al menos te sirven de algo: