¿Quiero saber si puedo quedar embarazada dos días antes de llegarme las menstruación aunque se vino dentro de mi?

Sucede que tuve relaciones con mi novio dis días antes de llegarme la menstruación y el se vino dentro de mi, eso fue un sábado en la noche y para precaución me tome una pastilla anticonceptiva de emergencia pero me la vevi el domingo a las 11 casi las 12 pm, entonces ok me llego la menstruación, pero ya el día que tenia que ovular se venció y aun no ovulo, ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Unos 5 días antes de que te llegue la regla ya no eres fértil porque el ovulo murió hace rato y bajara en tu periodo, además tomaste la pastilla, lo que significa que menos posibilidades hay de que estés embarazada, espero haya resuelto tu dusa y no olvides puntuarme para poder continuar respondiendo dudas de usuarios