Porque a veces me veo feo y a veces me veo guapo?

Tengo 13 años soy hombre y es que al despertar después de bañarme a veces veo en las mañana sobre todo que mi cara se ve mas fea y hago todo lo posible para que no se vea así y después que lo hago tengo que hacer gesto para que no se me note también ya en la tarde después de salir del colegio en un taxi que me lleva miro mi cara en el retrovisor y veo que también esta fea y si me quedo dormido y despierto me veo mejor pero no se porque esto pasa y de medio día para la tarde me veo guapo pero quiero que esto permanezca así y esque lo que me hace pensar esto son por mi ojos que son pequeños y ojeras también mis labios esta gruesos muy gruesos y tengo que mantener la boca cerrada para que no se me note y es que cuando me veo en mi baño me veo bonito y reflejos oscuros pero esto cambia cuando es en un retrovisor o vidrio de otro baño no se porque me pasa o su es así real y niñas y niños me han dicho que estoy feo pero le e gustado a las chicas mas bonitas de la escuela me imaginó que es cuando mi rostro cambia y me veo mas guapo alguien me ayuda a conservar mi belleza sin que cambie y eliminar ojeras y todo esto feo que tengo en mi rostro sin necesidad de cirugía ni nada ayuda! Aunque tampoco no soy tan hermoso físicamente pero necesitó a mejorar esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o