No raíz en dientes frontales permanentes en niña de 10 años
Mi hija tiene 10 años y la dentista nos refirió a un ortodoncista para que empiece un tratamiento de frenos pues no tiene espacio para los colmillos .. La lleve con la ortodoncista de mi hijo de 16 años y nos dijo el procedimiento a seguir pero yo llame al dentista y le dije que ella no me gustaba que si podía referir a mi hija a otro lugar y lo hizo pero el segundo ortodoncista al momento de sacarle las radiografías 3D y rayos X nos dijo que mi hija no tiene raíces en sus dientes frontales que ya son los permanentes. Dijo que son casos extraños pero que el ha tenido ese tipo de casos en su oficina.. El dice que esos dientes caerán en menos de 4 años y el quiere extraerle esos dientes que no tienen buena raíz y mover los laterales hacia el centro . Es muy extraño y difícil para mi en sólo pensar que mi hija no tendrá sus dientes frontales por un tiempo .. Y también no sé si buscar una tercera opinión porque la primera ortoncista no hablo sobre eso pues ella sugería sacar otros dientes y ya que bajarán bien los colmillos en 2 años aproximadamente empezar el tratamiento de los frenos .. Pero ella ni la dentista de mi hija comentaron nada acerca de las raíces. . No sé que hacer .. Mi corazón está partido en dos pues mi niña esta triste y yo no se que pensar al respecto. .