Perra operada de piómetra hace 10 días y ahora...

Mi perra de 13 años fue operada de urgencias de piómetra el 12.10

Tenia todo en contra por la edad, dos soplos en el corazón y glóbulos blancos a más de 116.000

Tuvimos muchísima suerte y fue todo bien, la operación fue muy limpia y su cuerpo lo resistió, hasta nos permitieron llevarla a casa antes de lo previsto.

El tema esta en que esta semana se ha ido tomando los antibióticos, ha ido comiendo y cada día mejor.

Aún no quiere pienso seco y vamos con el húmedo.

Fuimos a la revisión de la operación el sábado 21.10 y se le repitió la analítica, los glóbulos bancos están a niveles normales (14.000) aunque tiene un poco de anemia.

Algo normal porque llevaba con malestar des del 20.09 pero la infección no se hizo evidente hasta el 12.10 (le habían echo ecografías y no salía nada)

Hemos de volver en un mes para asegurarnos que se recuperó de esta anemia.

El tema esta en que anoche y esta mañana ya nos costó que comiera y parece algo apática.

Anoche tuvo una pequeña descomposición, aunque esta mañana ya las heces eran normales.

Estos días le dimos protector de estómago porque siempre ha sido muy "señorita" con los cambios de pienso, medicamentos, etc.

Le vamos alternando pienso húmedo con un poco de arroz con pollo.

Si que el fin de semana estuvo más activa y aún se la nota que esta en recuperación pero que haya perdido parte del apetito me preocupa que no vuelva a surgir la infección.

Mi pareja me dice que estoy alarmando pero llevamos un mes con entre una cosa y otra y me preocupa este pequeño retroceso.

Sigue bebiendo mucha cantidad de agua.

Lo que si creo que si en 24h más sigue igual la vuelvo a llevar al veterinario.

Aunque si por mi fuera iría ya.

Pero mi pareja... Se lo toma con más calma.

¿Qué opináis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o