¿Es aborto o aun estoy embarazada?
El 31 de agosto fue el primer día de mi ultima regla y yo tuve relaciones el 20 de setiembre, el día que debía venirme la regla no me vino y me hice una prueba y ecografia; la prueba salio un palito bien pintado y el otro pintado levemente, la eco mostró mi endometrio de 21 mm y no mostraba saco gestacional y la doctora me dijo que espere si era embarazo o ya me iba venir la regla. Espere una semana y nada, acudí a hacerme otra ecografía y salia endometrio de 11 mm a pesar que no había sangrado nada y tampoco salia un saco gestacional pero había crecido 3mm mi útero, entonces me mando a hacer una prueba beta cuantitativa hcg y salio que tenia 4 semanas al 16 de octubre y me dijeron que es muy temprano para ver el saco gestacional que es por eso que no salia el saco en la ecografía. Luego el día 18 de octubre empecé a sangrar, al siguiente día tuve un dolor intenso y bote un coagulo negro pero no note ningún saco ni embrion; el 20 fui al ginecólogo y me mando a sacr otra ecografía y mi endometrio media 7.7 mm, no había saco y había vuelto al tamaño inicial mi útero. El doctor me dijo que si es aborto pero no se, porque solo sentí dolor un día que es el día que bote el coagulo y me dijo que espere a dejar de sangrar y volver y hacerme otra eco para ver si mi cuerpo a expulsado todo. Ahora 21 de octubre, sigo sangrando pero nada de coagulo, ni dolor