¿Felicito a este chico o no? No quiero ofenderle

Salgo con un chico marroquí desde hace poquito tiempo, es una persona muy especial para mi puesto que me trata como una reina y se preocupa siempre de que yo este bien en todo momento, en resumen es un hombre maravilloso. La semana que viene es su cumpleaños y le he preguntado para que me diera una idea para hacerle un regalito puesto que al llevar poco tiempo pues ando un poco perdida en que regalarle, pues me quede de piedra cunado me dijo que no quería nada, que no es costumbre allí celebrar el cumpleaños, que para ellos es un día como otro cualquiera, me quede de piedra porque sentí que había metido la pata pues no se que hacer, supongo que le respeto más si no le regalo nada, que es lo que el quiere, pues no quiero ofenderlo, pero no se si lo felicito o también le sentara mal, pues en su facebook otros años sus amigos le han felicitado y el ha felicitado, no se si por compromiso vamos que no se que hacer me he quedado en blanco, es un chico muy sensible y no se como acertar y no meter más la pata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o