Porque dura tantos días mi regla
Tengo periodos de aprox. 26 a 28 días cuando no regla comienza son cinco días los que duro sangrando de manera normal, después dos o tres en color café, después de esto se me corta y son cuatro días en los que no me sale nada, mas o menos al día 12 me empieza a salir café de nuevo y culmina exactamente el día 13 o 14 de mi periodo que es cuando me sale el flujo transparente ( el que indica que estas ovulando ) con la misma consistencia pero manchado de café, sale eso y ya no vuelvo a manchar nada hasta que me vuelve a bajar. Siempre salgo bien en mis chequeos y los dres. Me dicen que es hormonal, cabe mencionar que mi ciclo es asi desde hace 6 años en que me opere para no tener hijos en mi ultimo parto. Me han dado anticonceptivo para regularme y funciona mientras los tomo, si acaso un mes más y esta ultima vez de plano no funcionó pork dure manchando todo el ciclo y con dolor de cabeza . Ya no se que hacer los médicos dicen que estoy bien en los estudios salgo bien en perfiles hormonales el estrógeno es el que ha estado un poco elevado y es cuando me dan los anticonceptivos. Quiero saber si en verdad es normal esto que me pasa y si no me traerá consecuencias después y que podría hacer para evitar que siga esta condición.