¿Cómo puedo utilizar el formato condicional de excel para que de dos columnas separadas, me señale cual valor ha cambiado?

Buenos días/tardes/noches Página, hoy quería preguntarles algo sobre excel, estoy haciendo una gran matriz sobre ingreso de personal, el cual consiste, en separar por meses y que aparezca solo datos importantes en cada uno, en vez de los mil datos que suele mandar el sistema normalmente.

La cuestión, es que tengo dos columnas (al menos solo para enero y febrero) en la cual aparecen los nombres de las personas que han ingresado, y ya están en la institución.

Lo que quiero hacer, es, poder señalar entre ambas columnas, (todos los nombres de enero y febrero del personal) para que solamente en FEBRERO aparezcan subrayados o con cualquier otro formato, todos los ingresos NUEVOS que tuvo la institución.

Y que en ENERO, aparezcan subrayados todos los que para febrero, ya no están en la institución.

Intente colocar formato condicional en ambas columnas para dar un valor a valores únicos, pero por alguna razón señala a algunos nombres que SI están en la otra columna (y no están mal escritos, ni con espacios) en vez de que aparezcan, o los nuevos (febrero) o los que salieron (enero)

¿Alguien puede ayudarme con esta inquietud? Si solo se puede con formato condicional, o con una fórmula o macro, cualquier cosa sirve muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o