Pintura abombada en zona no dañada.

El invierno pasado tube problemas de humedad en casa. Mi casa tiene dos plantas y sobre ella está el comedor de un apartamento adosado a mi vivienda. Yo tube humedad en ambas plantas mientras que el vecino no tiene ningun problema.

El técnico del seguro estableció que el agua posiblemente se colaba por una junta cobstructiva, ya que sólo entraba agua en períodos lluviosos y no se observaban grietas.

El caso es que, después de sellar las juntas y arreglar las manchas de humedad del interior, hace poco se abombó la pintura en una zona del comedor, que está en la planta inferior. En la planta superior no hay manchas de humedad y tampoco en la zona afectada anteriormente del comedor. El abombamiento ha aparecido justo en el lateral de la zona anteriormente humedecida, pero en esa zona está todo perfecto, con la pintura bien adherida. Al sabear el abombamiento el yeso se veía bien pero el estucado se había vuelto polvo. ¿Puede tratarse de un problema de humedad o de incompativilidad con la pintura antihumedad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o