¿Cuál es mi etiqueta sexual? ¿Cómo disfrutar de mi sexualidad siendo yo?

Soy chavo de 21 años, me considero bisexual ( no se que dirán ustedes ) pero soy bien raro que no puedo ser yo y pasarla bien, tengo muchas cosas contradictorias con mis gustos son muy extraños, peculiares y no sigo lo normal que todos buscan, luego me frusto y me pongo mal por pasarla deprimente o tener que fingir .

Bueno comencemos que más me afecta la opinión que un hombre tenga conmigo que una mujer, con mujeres soy casi indiferente pero con hombres soy muy sensible, es como si quisiera que todos los hombres ( pero de verdad nada de gay ) me tomen en cuenta o que me digan "que bien te ves ", " quiero ser como tu ", osea que me admiren hasta me deseen pero yo nunca dejar de ser quien soy, y yo soy un chavo varonil aunque no tan rudo porque soy tierno pero varonil no tengo cosas amaneradas, también no me gustan ni cosas de tan hombres ( fútbol, hacer la paja viendo mujeres, ser el. Matón) pero tampoco cosas de tan mujeres, soy neutral . Si yo deseo más tener sexo con hombres hetrtosexualrs o bisexuales caletas, pero sin que ellos me afeminizen ( como la típica pasiva ), todos los de mi entorno me atraen ( basta que sean heteos o bi cosa que no se y que tengan una pinta de hombre ninporta feo ) a cualquiera le diría si si me dixe para tener sexo o besarlo siendo yo. Pero yo soy tímido y solo siento rechazo cada vez wue me quedo. Mirando a un chavo de la prepa o de la calle .Seria más fácil ir a antros gays pero ahí encontrare gays o bi fuera de closet y en mi mente eso se reproduce a no atracción y por. Más guapo que este el tipo nomme apetece, tampoco. Quiero un romance. Con un hetero solo sexo casual.

Por otra parte me gustaría contar con un sentimiento lindo con un chico pero como cuates amigos o hermanos no como pareja.

Lasmujeres me atraen menos pero si me atraen, aunque solo su físico porque no he desarrollado. Morbo . A un hombre le quisiera hacer de todo como lamerle los pies, axilas, boca cosas sucias y normales como su pene etc. En mujeres solo lo normal penetrar y oral aunque siento que más lo disfrutaría con hombres.

Entonces quiero hacer cosas raritas con heteos, se podría decir violarlos y me pongo muy sensible en cualaquier rechazo que ellos trngan hacia mi, con mujeres rs indiferente aunw si me gustan la excitación es leve y me apatecr más machos

¿Qué puedo hacer para ser yo y disfrutar mi sexualidad o que problemas psicológicos puedo tener para tener todo esa cosa alborotado?

¿Y seré bi o gay?

Añade tu respuesta

Haz clic para o