Dolor en la parte externa de las piernas

Tengo 28 años, peso 94 kilos y mido 1.72 con un 20% de grasa, para que os hagáis una idea.

Lo primero, no puedo correr porque las parte exterior de la rodilla se me inflama y si fuerzo se me puede llegar a bloquear la rodilla. Me he hecho radiografías y todo esta correcto. El dolor es un punto en concreto en exterior de la rodilla.

Este dolor también surge si ando más de 3 horas, aunque poniendo frio después el dolor desaparece a los dos días.

He acudido a fisios, me dicen que esta todo bien, que tal vez debido al peso pueda pasar esto o que posiblemente necesite plantillas a medida.
Siguiendo con el tema de las piernas, en la parte superior me duele la parte externa y dependiendo de la postura que tenga tengo la sensación de que "se sube" esa fascia, no es el cuádriceps, es algo que esta más hacia el exterior, y en la parte inferior me duele la parte externa a la tibia y me baja ese dolor hasta el pie.

Son molestias, pero que antes no estaban y ahora hay días que me llega a preocupar. Si alguien puede decirme algo se lo agradezco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o