No se puede acceder a Outlook.

Cuando abro Outlook, aparece con el siguiente error: No se puede acceder a Outlook.
No tengo ni idea de cómo detener este error.
¿Alguna sugerencia sobre cómo recuperar archivos de Outlook?

1 Respuesta

Respuesta

Iniciar Outlook en modo seguro

  • Seleccione Inicio > Ejecutar.
  • Escriba Outlook /safe y elija Aceptar.
  • En el cuadro de diálogo Elegir perfiles, acepte la configuración predeterminada de Outlook y elija Aceptar.
  • Si se le solicita, escriba su contraseña y elija Aceptar.

También aquí el enlace con información que puede ayudar: https://outlook.recoverytoolbox.com/es/