[email protected] prefiero explicar mi problema por email.

Llevo en españa(Barcelona 32 años enpadronamiento últimamente desde el verano lo trabaje todo luego cambie el trabajo,(mi oficio es cocinero) y cada vez que me contratan los recursos humanos mandan a la empresa que no tengo permiso de trabajo, ahora mismo estoy esperando una carta de mis antecedantes penales, tenia mi residencia y en 2012 me hicieron un desahcio, allí perdí tdo, y acudí a los servicios sociales estoy separado tengo hija española tengo mi NIE, es. X1038486j. También tengo mi numero de seguridad social estoy en españa desde 1985 casado con española la madre de mi hija falleció en 2011 por un cáncer, ahora estoy en un centro pero pronto iré a lquilar una habitación estaba trabajando el la pastelería FACHA, en la calle vall major 31 y me echaron querían darme de alta pero los recursos humanos los contestaron que no tengo permiso de trabajo, he trabajado de todo y hace 1 hora me llamaron para empezar a trabajar mañana, que puedo hacer he trabajado y me contrato la empresa SERUNION, trabaje en una clínica 12horas diarias, y cuando querían darme de alta no han podido, y hasta ahora no me han pagado trabaje el mes de septiembre, ¿me piden la residencia tengo el NIE Pero no tengo no tengo la tarjeta por favor como podéis ayudarme?

Mi .nombre .Mohamed hichem Moghl

NIE. X1038486J

NUMERO DE CONTACTO 631 853 804

Espero una respuesta y por favor como también aparte que empiezo a trabajar lo de serunion que no me pagaron me han dicho de traer mi tarjeta de residecia

Añade tu respuesta

Haz clic para o