¿Como puedo desarrollarme como persona?

El problema es que yo desde hace un año he pasado por un proceso de cambio en donde me di cuenta de que si cada uno de nosotros como seres humanos nos podemos desarrollar y lograr lo que tanto hemos anhelado porque no hacerlo.

Entonces desde hace un año he estado tratando de ''mejorarme''

Al pasar este año me he inclinado por lo que me aporta un beneficio lo cual ha traído muchas consecuencias como la perdida de amistades y una mala relación familiar. Pero el resultado siempre es una mierda, siento de que pierdo demasiado el tiempo que las horas pasan volando, y al observar lo que quiero lograr mi deseo desvanece y solo siento ganas de dejarme caer

Y bien no me puedo quejar quizás si ha dado frutos, o quizás sea otro de mis muchas mentiras, pero por lo menos he mejorado con respecto a mi forma de pensar (a pesar de que me he vuelto un antisocial)

En fin mi familia, mi consciencia, libros, hasta los estúpidos medios me recuerdan que debo ser diferente pero yo no veo ninguna respuesta el entusiasmo es nulo. O quizás no es así, quizás todos los humanos tienen su razón de existir, quizás solo unos afortunados pueden alcanzar ese deseado bienestar .

En resumen de donde saco el entusiasmo y aplomo para devenir en ello...

Añade tu respuesta

Haz clic para o