¿Pude haber contraído VIH por masturbarme en la frotación arriba de una persona?

Estoy muy asustado y preocuapado si me contagie o contraje el vih por medio de frotación pero yo me masturbe en la frotación cosa que era con una chica y es que yo la abrazaba y ella estaba acostada en la cama y yo frotaba mi cuerpo con la de ella y me masturbe sobre ella si usar mano ni la palma aunque tampoco nunca lo e hecho si no que frotaba mi cuerpo sobre el de ella y me masturbe no se si sea frotamiento o algo así y ahora estoy muy preocupado y nervioso por miedo de que estuviera en riesgo de VIH espero que entiendan mi pregunta por favor! Antes de que pasara todo eso me sentía normal pero ahora no me siento así siento que todo lo que me ha pasado últimamente es por VIH por ejemplo:Se me cae constantemente el cabello cosa que casi nunca me pasaba y luego sentía nauseas y falta de oxigeno pero todo eso se llevaba su tiempo cada uno dura 2 o 1 semana y eso me preocupa estuve en riesgo de poderlo contraído hace 2 meses. ¿Tengo 13 años que lo hice y me da mucho miedo por favor necesito una segura y estuve en riesgo de contraerlo o lo pude haber contraído? Segura y sincera para poderme tranquilizar Quiero que mi vida vuelva a hacer normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o