¿Me pueden echar mis hermanos de la casa de mis padres?

Mi madre falleció ya hace 12 años sin dejar testamento, hace un año y medio que falleció mi padre dejándome a mi como heredero de una vivienda en la cual resido al ser el único inmueble que poseo. Tuvimos un juicio porque mis hermanos no estaban de acuerdo con la repartición, salió el juicio y en la sentencia dice que yo poseo la mitad de la vivienda y mis hermanos (dos chicos y una chica), se reparten la otra mitad. En la sentencia también dice que yo me quedo residiendo en la vivienda con solo tener que hacer frente a los recibos de comunidad y de ivi.

Yo como quiero venderla para comprarme otra mas pequeña y así dejar de estar recibiendo amenazas de mis hermanos, les llame para preguntarles si querían vender a lo que me contestaros afirmativamente, con lo cual la he puesto a la venta y de momento no hemos recibido ofertas. Ahora me he enterado por mi hermana de que mis otros hermanos quieren sacar la vivienda a subasta para así pujar ellos y quedársela para poder venderla después, mi pregunta es: ¿Pueden sacarla a subasta o venderla sin mi consentimiento? Y también me gustaría consejos de los pasos a seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o