Tengo miedo de quedar embarazada

El di viernes 29 de septiembre tuve relaciones por primera vez con mi novio, él usó protección en todo momento al principio el se masturbo y yo lo masturbe después de eso se puso el condon y como era la primera vez no encontramos en hueco, luego de unos minutos se puso otro y yo me puse en otra posición y entró dos veces, después se quitó el condon y revisamos que no estén rotos y no lo estaban, el me tocó mi zona v y me dijo que no sintió ningún líquido pegajoso, justo ahora estoy en un viaje a América, Miami y el cambio de horario es de una hora, me tenía que llegar la regla el día 5 de octubre, ( soy bastante irregular ) el día de hoy es 14 de octubre y no me llega, tengo mucho flujo vaginal, mis senos están sensibles, hubieron dos Días que me dolieron los ovarios y un día que me dolió la espalda fuerte, últimamente estoy muy estresada por este asunto y he notado que le grito a todos y les hablo mal, también no he notado ningún cambio en mis senos, solo que un día vi como que una cosita blanca en el pezon, no le tome importancia y me lo quité, tengo mucho miedo, en todo este viaje no he dejado de pensar en eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o